28 de marzo de 2011

POLLO ESTILO KENTUCKY

Hola!
Alguna vez habéis probado el pollo del KFC? Es una cadena de alimentación americana especializada en pollo frito.
Tienen una variedad que es pollo empanado con pedacitos crujientes, y con esta receta he querido imitar ese pollo que taaaaaaaaanto nos gusta.


Para hacerla he utilizado el crujiente pan cracker de Santa Rita, producto de una empresa alcarreña (hay que promocionar a los paisanos, que se vea que en Guadalajara tenemos productos estupendos, jeje):


NECESITAMOS
2 pechugas de pollo hechas tiras
Crujiente pan cracker
1 huevo
3 patatas pequeñas
Salsa de mostaza a la miel

PREPARACIÓN
Pelamos las patatas, las cortamos muy finas y las freímos en aceite muy caliente.

Mientras se hacen, batimos el huevo, pasamos las tiras de pollo por él y después por el pan cracker.
Se frién en una sartén con abundante aceite y que esté muy caliente.

Pues ya está todo listo. Sólo queda poner las patatas fritas en un plato, y encima las tiras de pollo crujiente. Para darle un toque especial se añade un chorrito de salsa de mostaza a la miel.

Rico rico, mmmmmmm.
Besos!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo el pollo de ese restaurante no lo he probado pero el craker de Santa Rita sí y es estupendo, a mi por lo menos me encanta!!! Ese plato tiene una pinta alucinanteeee!!! Un besote (La cocina de las pinuinas)

Naiara y compañía dijo...

No he probado el del KFC, pero a mi hermana le flipa... seguro que este le supera, así que me lo apunto.

Besos

Susana dijo...

Que rico, Yo lo hice hace poco pero con la receta de La cocina de Angie y salió igual que el Kentucky, alucinamos de lo bien que quedó.
Un saludo

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Pues yo al igual que mi compi Marta no he probado nada de esa cadena de alimentación, pero ... lo de Santa Rita siii y está bueno bueno buenísimoooo

Kris