11 de agosto de 2011

PIZZA DE ATÚN

Cómo va el veranito? Yo todavía no he cogido vacaciones, así que se me está haciendo un poco bastante laaaargo. Pero ya queda menos para que lleguen los días libres y para poder comer fuera sin tener que estar metida en la cocina, jaja.
Pero mientras esos días se acercan, os enseño la pizza que preparé el otro día.
Normalmente cuando hago pizza en casa preparo la masa en la Thermomix, pero no tenía tiempo y utilicé una de esas masas preparadas que venden en el súper.



Así que sólo tuve que ponerle por encima lo que más nos apetecía y al horno.
En esta ocasión le echamos:

tomate frito con un chorrito de ketchup para la base
queso rallado
un poquito de pimienta negra
orégano
aceitunas
atún Calvo
dos lonchas de queso
queso de cabra



Y bueno, quedó más o menos como una pizza totalmente casera :)

Que paséis un buen día!

6 comentarios:

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

que buena pinta Laura !!!
Besitos

La cocina de las Pinuinas

Rocio dijo...

una pizza que nunca falla

Xurde Radío dijo...

Sencilla, rápida de hacer y muy apetitosa, ¿se puede pedir más?.
SÍ, una cerveza bien fría pa acompañar.

Un saludo

Su dijo...

Si mi marciano la ve, me la pide seguro, aunque con olivas negras ;) Un besote.

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Hola!! yo tampoco he tenido aun vacaciones, hasta el mes que viene nada... pero bueno chica asi despues vamos mas tranquilas.
El nombre de tu blog tambien es "diferente" como el mio jejejej. La pizza muy rica, yo tambien suelo prepararla 100% es muy rica

lacocinadeMaky dijo...

Que ricaaaaaa
;)