29 de mayo de 2011

PRODUCTOS TUTTI PASTA

Hace unos días la empresa Tutti Pasta tuvo un gran detalle con mi blog y conmigo. Me enviaron una caja llena de muestras de sus productos.
Como son la empresa número uno en platos ultracongelados de pasta con salsa me han enviado todo esto:

 

 
Hay que destacar que estos platos se conservan en el congelador. Y para prepararlos sólo se necesita un microondas y cinco minutos de tiempo. ¿No es estupendo poder comer unos platos tan variados y de tanta calidad empleando solo 5 minutos?
En casa nos gusta mucho cocinar, pero debido al trabajo no podemos estar todos los días 2 o más horas en la cocina preparando la comida. Así que los platos de Tutti Pasta nos van a venir genial para seguir comiendo sano y con variedad y empleando tan solo 5 minutos de nuestro tiempo en la preparación. Y además estos platos no llevan ni colorantes ni conservantes.
Os dejo la web de Tutti Pasta para que podáis ver vosotros mismos la variedad de productos que tienen:

 


Desde mi blog darle las gracias a Tutti Pasta y decirles que en breve irán viendo cómo combino sus platos que seguro están buenísimos.
Saludos!

4 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaaa, enhorabuena por este fabuloso lote! qué maravilla, que lo disfrutes!
Un besooo

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

También las pinuinas las hemos recibido !!!!

Disfrutalas guapa

Besos

LA COCINA DE LAS PINUINAS

Unknown dijo...

me quedo como una marciana más porque me encantan tus recetas. un beso

Unknown dijo...

Disfruta de este lote como te lo mereces y ya nos diras q tal son.
un saludo.

lacocinademou