6 de agosto de 2011

HUEVOS CON PATÉ DE ATÚN

Hola!
Pues como parece que el calor vuelve a apretar estos días, me decanto por comidas fáciles de preparar, que no me tengan mucho rato en la cocina al calor de los fogones y que sean fresquitas. Así que el otro día hice estos huevos rellenos de paté de atún.



NECESITAMOS
Huevos (los que queramos, dependiendo de la cantidad que tengamos que rellenar)
1 bote de paté de atún
7 cucharadas soperas de mayonesa
Pimienta negra

PREPARACIÓN
Lo primero que tenemos que hacer es cocer los huevos. Una vez que estén listos se les quita la cáscara, se parten por la mitad y se saca la yema.
En un recipiente mezclamos la mayonesa con el paté de atún. Removemos hasta que formen una crema, y le echamos la pimienta y una yema dura echa miguitas.
Con esta mezcla rellenamos los huevos y ya están listos para comer.

Rico, y más rápido imposible.
Espero que estéis pasando todos un buen verano, y si tenéis la suerte de estar de vacaciones, pues que las disfrutéis. Besos!

4 comentarios:

Comer especial dijo...

¡Pues sí que tienen buena pinta! Hace meses que no como huevos rellenos. ¡Qué ganas me han entrado con tu receta! Besos y feliz semana.

Amanda dijo...

¡¡Me encanta el nombre de tu blog!! ;-D Y por supuesto todas tus recetas. Me quedo a darte la lata de vez en cuando.
Besitos.
;-D

alp dijo...

soy uno de esos marcianos..jejeje, muy buen receta...eso quiero yo..cosas que pueda hacer-..jeje, saludete desde Murcia..seguimos viendo fotos...

Labidú dijo...

Gracias por pasarte por mi cocina. Vengo a la tuya y me encuentro con esta recetina tan fresca. Venga!!! Me quedo. Un saludo.