12 de agosto de 2013

CREPES TROPICALES

Ahora que hace tanto calor apetecen recetas fresquitas y que no nos tengan horas y horas metidos en la cocina. Os enseño mis crepes tropicales:




Para preparar la masa necesitamos:

250g de harina de repostería
500g de leche desnatada
2 huevos
1 cucharada de aceite de girasol
1 pizca de sal
1 pizca de azúcar

Para preparar la masa de los crepes he utilizado la Thermomix, pero podéis hacerlo con cualquier batidora. 
En el vaso puse todos los ingredientes y programé 20 segundos a velocidad 4. 
Después hay que dejar reposar la masa al menos media hora. Yo la tuve 1 horita.

Pasado ese tiempo empezamos a hacer los crepes. Ponemos margarina en una sartén y dejamos que se derrita y cubra bien toda la superficie. Añadimos un poco de nuestra masa, lo justo para que cubra toda la base de la sartén, y cuando empiece a dorarse y a despegarse por los lados, le damos la vuelta.

Con los crepes ya listos es hora de hacer el relleno.
Necesitamos:
6 cucharadas de mayonesa
ketchup
6 gotas de tabasco
3 rodajas de piña escurrida y cortada en pedacitos
10 varitas de cangrejo
1 huevo cocido

Hacemos la salsa rosa mezclando la mayonesa, el ketchup y el tabasco.
Añadimos la piña, el cangrejo y el huevo cocido, todo troceado.

Ponemos la mezcla sobre los crepes y los enrollamos.



Ya están listos para comer :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jo, qué rico! Aquí también me quedo, jaja. Besos

Victoria La Tauleta dijo...

Laura gracias a que me tu me has encontrado yo dejo de perderme tus recetas... me quedo en el salado que me va mas que el dulce... ademas soy un poco marciana tambien...jajaj
Un saludo