7 de marzo de 2011

MORCILLA DE BURGOS

La empresa Embutidos Rios ha tenido el grandísimo detalle de enviarme varios de sus productos para que los pruebe y elabore con ellos riquísimas recetas.
Pero al abrir la caja me quedé boquiabierta, pedazo envío!!!
 
Es una empresa familiar ubicada en Villarcayo (Burgos) especializada en la morcilla de Burgos, la de arroz. Pero es que además la hacen con diferentes variantes: con verdura, con cebolla, con un toque de especias, y hasta en formato diferente al tradicional para poder hacer pinchitos o brochetas.
En la foto veis toooodo lo que me han mandado y prometo no tardar en empezar a poner entradas con las recetillas que haga con esta morcilla de Burgos, porque mi costi es un super fan de la morcilla y está deseando probarla. De hecho está proponiendo más ideas que yo para utilizarlas, jeje.

Gracias de nuevo a la empresa Embutidos Rios, estoy deseando probar lo que me habéis mandado.
Saludos!

0 comentarios: