7 de abril de 2011

EMBUTIDOS ESPUÑA

Hoy quiero agradecerle a la empresa Embutidos Espuña el paquete que me ha enviado con algunos de sus mejores productos: hilos de jamón y de chorizo, y jamón de bodega curado.


Esta empresa ubicada en Girona exporta sus productos a varios países, entre los que se encuentran Francia, Inglaterra o Alemania, lo que dice mucho de la calidad de sus embutidos.
Su producto más vendido son las lonchas de jamón curado... y no me extraña porque es imposible resistirse a su sabor, están buenísimas.
Pero no sólo las lonchas, también tienen tiras y cintas, jamón cocido, bacon, chorizo, salami... una amplia variedad donde elegir.

Así que ahora me toca preparar riquísimas recetas con los productos que tan amablemente me han enviado. En breve os iré enseñando lo que hago. Saludos!!!


4 comentarios:

Laura dijo...

Bueno y bueno, Tocaya, estas hecha una suertuda, jejeje, que paquetito mas apañao.
Ahora a hacer recetitas buenas para enseñarnoslas

Nenalinda dijo...

Estare pendiente de las cosas que haras con estos ricos productos.
Bicos mil wapa.

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

FELICIDADES GUAPI !!!
Me alegro mucho por tí,ya verás que rico !!!

Muacksss

Cris (La cocina de las Pinuinas)

brujix dijo...

Pues a disfrutar de todos esos ricos productos!!

Besis!