La operación biquini me está superando. ¿Cómo es posible tardar tanto en perder 4kg? Además creo que me estoy portando bastante bien y no me la salto casi nunca, una o dos veces por semana como mucho y controlándome bastante...
En fin, que para poder llevarla bien hasta el final no me ha quedado más remedio que darle vueltas al coco a ver qué otros platos sanos podía preparar, y recordé el pescado al papillote, que queda bastante rico y apenas lleva grasa.
INGREDIENTES
merluza
sal
pimienta
unas gotitas de aceite
una manzana
una zanahoria
media cebolla
arándanos deshidratados (se pueden sustituir por unas pasas o ciruelas)
Para acompañarlo:
risotto funghi de Tutti Pasta, que aquí en Guadalajara se puede comprar en Eroski o Hipercor. Es bueno saberlo porque me ha encantado y pienso ponerlo en la lista de la comprar a partir de ahora.
PREPARACIÓN
Precalentar el horno a 220º
Cortar papel Albal, poner unas gotitas de aceite y encima el pescado. Así conseguiremos que no se quede pegado al papel.
Salpimentar la merluza.
Añadir la manzana pelada cortada en pedazos, la zanahoria, la cebolla y los arándanos.
Cerrar el albal como formando un paquetito y meterlo al horno alrededor de 20 minutos.
Mientras se prepara el risotto con setas. Como es un producto ultracongelado solo hay que sacarlo del congelador, pinchar la tapa y meterlo al microondas cinco minutos.
Al sacarlo se quita la tapa completamente y se remueve el risotto. Y está listo para comer acompañando nuestra merluza al papillote, a la que solo nos quedará sacarla del horno y retirar el papel Albal.
Espero que esta recetilla os sirva para vuestra operación biquini si es que la estáis haciendo. Si es así, que la fuerza os acompañe.
Besos!!!
5 comentarios:
en esa operación andamos todos, pero con recetas asi es más llevadera, muy rica y sana
Me encanta el risotto pero nunca lo he acompañado con la merluza. Será cuestión de probar porque desde luego que me parece una estupenda combinación ;)
Un beso
Los pescados en papillote los hago con frecuencia y me encantan, y acompañado con este risotto es un plato de lujo.
Un abrazo.
seguro que no quedó ni una miga de nadaa !!! Que pinta más rica Laura
Besos
LA COCINA DE LAS PINUINAS
Me parece genial eso de poner arandanos... habrá que probar!!! Un beso y me quedo por aqui viendo este blog tan chulo que tienes y que más o menos nació cuando el mio.
Publicar un comentario