Como hay que comer verdura y estas cosas, pues me tengo que inventar recetas "divertidas" porque la verdad es que no me gustan nada, las odio.
Así que para poder comer coliflor he descubierto un método de "autoengaño" consistente en prepararla al horno junto con tomate, bechamel y queso.
Ahí va la foto. Os prometo que entre esa riquísima salsa y el tomate, hay unos buenos arbolitos de coliflor, jeje.
NECESITAMOS:
coliflor cocida
tomate frito
dos cucharadas de aceite
harina
leche
nuez moscada
queso rallado
PREPARACIÓN
Ponemos la coliflor cocida en un recipiente de pyrex y echamos el tomate frito cubriéndola bien. Mejor que sea abundante que luego entre la bechamel y el horno se reseca, y el tomate frito hará que el plato esté más jugoso.
Preparamos la bechamel calentando el aceite en una cacerola, añadiendo la harina y echando poco a poco leche hasta formar la crema.
Por último añadimos sal y nuez moscada.
Ponemos la bechamel por encima de la coliflor y echamos queso rallado. Lo metemos al horno unos 20-30 minutos a 200º, hasta que veamos que el queso está doradito.
Pues eso, una receta para conseguir comer verdura aunque sea de manera "disfrazada"
Besos a todos y muchas gracias por leerme.
5 comentarios:
Que bueno! la coliflor con bechamel es la única forma en la que me la puedo comer, pero nunca la había probado con tomate... buena idea. Lo probaré.
Un saludo
Laurilla no sabia que tenias blog de salados, me quedo como seguidora
un beso
jjeje ya somos dos,entre que no me gustan mucho y algunas no las puedo comer,siempre ando disfrazándolas :DD
pero tu plato está diciendo cómeme,que rico se ve.
besotess!! ;))
Hola Laura, no tenía ni idea de que tenías otro blog, con lo liada que he estado últimamente ya te sigo y un beso fuerte.
Pues tiene una pinta estupenda!!! Tendré que utilizar este truco para que mi marido se coma ciertas verduras!!! jajajaja Un besote guapa muacckkk
Publicar un comentario