24 de febrero de 2011

PRODUCTOS MAHN MAC

Hola! Hoy estoy muy contenta porque la empresa Mahn Mac Delicatessen me ha enviado una selección de sus productos para que los pruebe y elabore riquísimas recetas con ellos.
Mirad todo lo que me han mandado:


Cuando esta mañana me llamó el repartidor y me dijo que me traía un paquete, no podía imaginar que viniera tan bien preparado y cuidado en un camión refrigerado, lo que dice mucho a favor de la empresa. Así que la selección de ensaladas ha llegado en perfecto estado.
Voy a tener la oportunidad de probar la ensalada de pollo, cangrejo, italiana, americana, rusa y sus patatas alioli. Y con todas ellas preparé unos fantásticos platos para daros ideas originales. Poco a poco iré colgando las recetillas.


Os invito a todos que visitéis su página web pinchando aquí para que conozcáis toda la variedad de productos que ofrecen, que no se limita sólo a ensaladas, ya que también venden cosas tan estupendas como salpicón de marisco. Así que echadle un vistacillo a su página, que veréis la cantidad de cosas ricas que tienen.
Saludos! 

3 comentarios:

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Nosotras nos las estamos zampando !!! A mi la que me encantó es la de ali oli, ya me dirás que te parece. Un besote (Marta)

JOSE E. SERRANO dijo...

Pues tendré que entrar a ver la página, haber si me mandan algo, jajajaj, un abrazo

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

a mí me encantó la de pollo

Kris